viernes, 21 de mayo de 2010

La Policía capturó a toda la banda que utilizaba dos vehículos y armas de largo alcance.

Momentos de pánico vivieron ayer funcionarios y ciudadanos en la sede de la Municipalidad provincial del Callao, luego que un grupo de delincuentes fuertemente armados ingresó para perpetrar un asalto. Efectivos policiales, luego de un espectacular despliegue, lograron detener a siete integrantes de la banda e incautaron dos lujosas camionetas, moderno armamento y prendas de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron a las 11 de la mañana cuando un sujeto aún no identificado ingresó al local haciéndose pasar como un oficial de la Policía Nacional. La actitud sospechosa del sujeto hizo que los miembros de seguridad de la Municipalidad del Callao lo intervinieran, solicitándole nuevamente su identificación.

El delincuente vociferó que pertenecía a la Dirincri del Callao, por lo que el personal de seguridad del municipio chalaco procedió a comunicarse con esta dependencia a fin de verificar la identidad del supuesto policía. En todo momento el personal de seguridad del municipio chalaco mantuvo detenido al falso policía hasta que la Policía Nacional llegó y sometió al delincuente.

Cómplices
En el exterior esperaban sus cómplices a bordo de dos vehículos: una camioneta Mitsubishi Montero de placa RQI 899 y una camioneta Toyota Hylux PQO 899. En los vehículos la policía encontró armamento de largo alcance, un chaleco de la Dirincri y una boína policial. Al volante de la Mitsubishi Montero se encontraba el delincuente Wilbur Castillo Sánchez acompañado de otro sujeto aún no identificado. Otros dos hampones y una mujer también fueron detenidos y conducidos a la Dirincri Callao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario