domingo, 23 de agosto de 2009

La Policía decomisa más de 60 kilos de droga en la zona del VRAE

Agentes del frente policial VRAE realizaron diversos operativos en la rivera del río Ene del distrito de Río Tambo, Satipo, donde se intervino varias embarcaciones logrando decomisar más de 60 kilos de droga.

En la embarcación Bella Durmiente se descubrió que Javier Pérez Cárdenas (37) y Reyna Pérez Cárdenas (31) tenían ocultos entre sus pertenencias 25,38 kilos de pasta básica de cocaína (PBC).

En la misma zona también se intervino la embarcación Deyvi 2 en la cual viajaba Herminio Raúl Cochaqui Espinoza con 11,2 kilos de alcaloide de cocaína, que estaban ocultos entre su equipaje.

En tanto, el Grupo Operativo Policial Antidrogas de Machente intervino un vehículo de transporte público marca Toyota y halló 6 kilos de PBC acondicionados entre las pertenencias del pasajero Armando Huamán Quinto (35), quien transportaba paquetes hacia Huanta.

En la embarcación Katari del Ene se intervino a Lino de la Cruz (24) y Jonny García Quispe, quienes tenían consigo 10,11 kilos de PBC.
Por otro lado, en la embarcación de la asociación de transporte Miguel Grau se detuvo a Ever Maucaylle Allca (20) por transportar 8,9 kilos de alcaloide de cocaína camuflados en un extintor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario