jueves, 27 de agosto de 2009

Teniente General PNP Octavio Salazar Miranda felicita a unidad de élite en su 22º aniversario

Ministro del Interior destaca contribución de la DINOES en defensa de la democracia.

El ministro del Interior, Teniente General PNP Octavio Salazar Miranda, destacó la contribución que realiza la División Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) en defensa de la democracia y la preservación del orden interno, y felicitó a esta División Policial al cumplirse su 22º aniversario de creación.

El titular del sector presidió la ceremonia de conmemoración institucional, que se realizó en la base de la Dinoes, en Ate Vitarte. En el acto estuvieron presentes el Director de la Policía Nacional, Gral. PNP Miguel Hidalgo Medina, el Director de la Dinoes, Crl. PNP Herman Valdivieso Carpio, y el comando policial.

“Me siento orgulloso de ser parte de la institución policial y llevar en el pecho a los bravos efectivos de esta unidad de élite”, expresó el ministro Salazar Miranda quien además indicó que se ha previsto dotar de mayor equipamiento a esta división, que incluye helicópteros y aviones.

“Cualquiera no es Dinoes. Son preparados para defender la democracia, a la ciudadanía y a luchar contra el narcoterrorismo”, enfatizó durante su discurso de orden ante cientos de comandos.

“Felicito a los efectivos de la Dinoes por el amor a su institución, y también elogio a las familias porque ellas saben y conocen realmente los sacrificios de un policía”, manifestó.

La Dinoes es un contingente policial de élite de la Policía Nacional del Perú conformada por comandos capacitados para ejecutar operaciones contrasubversivas y control de masas en cualquier región del territorio nacional.

Sus integrantes destacan por su alta preparación para el combate y entre ellos se encuentran expertos en tiro, así como especialistas en técnicas de emboscada, demoliciones, comunicaciones y operaciones tácticas.

2 comentarios:

  1. como siempre haciendo gala d sus galones sabe dios como llego hacer gral para mi ke a punto d soboneria dejarse manipular o sea un titere ke pena verguenza me da este guao gua salazar todo el comando policial pnp lo detesta no lo kieren ver x ultimo en el mininter ya ke es un desastre total desconoce lo ke es la administracion publica practicamente la ta jodiendo todo haciendo kedar a los verdaderos policias PNP, GC, PIP ya ke gr es la intitucion mas lacra donde son reenganchados ke solo sirven para cuidar presos o sino ke vayan a cuidar a sus mujeres haber si le sacan o no la vuelta y ke pena ke no haya un wen plan d estrategia para combatir el terrorismo donde dan su vida policias valerosos y ke los ke estan en el poder no hagan naa es asi o no perro salazar mientras ke tu t llenas los bolsillos recibiendo 2 sueldos, uno d titere sobon chupapinga y el otro d la pnp en la cual hiciste kedar mal x los suelos

    ResponderEliminar
  2. oe perro guao guao salazar renuncia no sirve para naa es mejor ke cuides a tus nietos o edukes a tu hijo el hipocrita ke ta mas en las nubes ke pisando tierra , o la mejor chamba ke t mereces es ir a cuidar reos como eres un renganchado o licenciado d armas o sea un soldadito casi comparado como ollanta humala otra marioneta manejado x hugorila ya ke es lo unico weno ke sabes hacer si tu dices ser politico t aseguro ke no sabes el concepto real d ser un politico tu no eres lo ya mencionado sino tu eres un triste payaso titere chupapinga d alan garcia ke toda las noches le vas a hacer su limpieza a su cabeza es mejor ke t kites ya del mininter ya ke todo el comando policial t detesta t odia hasta el mismisimo miguel hidalgo ta canzado d trabajr contigo y no seas tan conchan en lanzarte a la alcaldia d trujillo ya ke lo 1ro ke harias es robar y robar xke d obras o manejos desconoces todo eres un inepto una lacra piensalo 2 veces solo sirves para cuidar reos

    ResponderEliminar