lunes, 1 de marzo de 2010

Rey y Salazar unen esfuerzos en el VRAE

Intercambio. Equipos de trabajo para policías y militares. Titular del Mininter también aseguró que ‘camarada Artemio’ estaría cercado en el Huallaga.

Los ministros del Interior y Defensa, Octavio Salazar y Rafael Rey, hicieron un intercambio simbólico de equipos de trabajo para la lucha conjunta contra los remanentes terroristas en el valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE).

La cartera de Defensa cedió a préstamo nueve camiones blindados a la Policía Nacional, para el transporte de tropas. En el acto estuvo el jefe del Ejército, general Otto Guibovich.

Por su parte, el Ministerio del Interior hizo entrega del mismo número de visores nocturnos para helicópteros, que serán usados por efectivos del Ejército.

Este intercambio busca mejorar el desempeño de las tropas de ambos institutos armados en el VRAE, así como reducir las ya significativas bajas en enfrentamientos contra remanentes senderistas.

El ministro Octavio Salazar aprovechó la oportunidad para informar que el camarada “Artemio” está cercado y espera su pronta captura, tras el arresto de varios de sus cómplices más cercanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario