lunes, 15 de febrero de 2010

Frente Policial Huallaga cumple sus objetivos en lucha contra el narcotráfico y el terrorismo

El Frente Policial Huallaga cumple cotidianamente sus objetivos en la lucha contra el narcotráfico, el terrorismo y los delitos comunes en su zona de acción lo que se ve reflejado en la tranquilidad y seguridad en que vive la población, aseguró satisfecho el jefe del destacamento policial, general PNP Marlon Saviztky.

En la zona, el jefe policial manifestó que los resultados de la intervención de las fuerzas del orden no solo se observan en la desarticulación de bandas de delincuentes comunes o pertenecientes a bandas del crimen organizado, sino que también se puede apreciar la ejecución de labores de prevención.

“Debemos sentirnos satisfechos de tener en Tingo María una tranquilidad que no tienen otras ciudades”, manifestó al resaltar las acciones ejecutadas en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas, el terrorismo y otros actos ilícitos que se cometen en la jurisdicción.

Del mismo modo, el general Saviztky destacó la labor desarrollada por los efectivos policiales y del Ejército Peruano durante los recientes desbordes del río Huallaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario