lunes, 8 de febrero de 2010

Salazar: "Le digo a ‘Artemio’ que se entregue, pues estamos muy cerca"

El ministro del Interior comentó la captura de dos senderistas, uno de ellos el ‘camarada Roy’, quien operaba en el Alto Huallaga.

El ministro del Interior, Octavio Salazar, hizo un llamado al terrorista Filomeno Cerrón Cardoso, alias ‘camarada Artemio’, para que se entregue de una vez, pues la Policía estaría muy cerca de él.

“Le quiero decir a ‘Artemio’ que de una vez se entregue; estamos muy cerca. Mejor es que se entregue. Estamos avanzando en este proceso de lograr la captura del narcoterrista ‘camarada Artemio’, y de seguir avanzando en nuestro proceso de pacificación en esa zona”, indicó Salazar a los periodistas.

El ministro dio estas declaraciones al comentar la captura de Roel Espinoza Malpartida (49), alias ‘camarada Ñacho’, presunto responsable financiero y logístico de la organización terrorista Sendero Luminoso en el Valle Magdalena, en Huánuco, y de la captura en Tingo María de Ángel David Ayra Aguirre (23), alias ‘camarada Roy’, presunto integrante de la fuerza principal y grupo de aniquilamiento de Sendero Luminoso en el Alto Huallaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario